Thursday, August 16, 2012

Si desea cantar.

17 De abril de 2011 por Christy Tarner 2 comentarios

Además de escribir, encuentro música muy inspirador, terapéutico y liberadora. Música me mueve de maneras que no puedo explicar, aunque sé que la explicación no es necesaria. Puedo escuchar una canción, y se me inspiran, me hacen sonreír, o me traen hasta las lágrimas. Derecho ahora, estoy sentado en mi sala de estar, listo para escribir algunos artículos y trabajar en un manuscrito. Dan viendo a Charlie Bartlett. Estaba pensando acerca de muchas cosas... que el artículo a escribir, cómo quiero dejar de fumar (de nuevo) y cómo estoy harto de ser grasa. Entonces, uno de los personajes comienza a cantar "Si usted quiere a cantar Out" de Cat Stevens. Hermosa canción.

Por mucho tiempo, la mayor parte de mi vida, te lo he dicho yo que no puedo hacer algo porque estoy gorda. Dentro, siento que debería estar más delgada. Me siento como si no fuera por mi peso, podría despertar por la el mañana y hasta el siguiente condado y hacia atrás. Después se establece la realidad. Christy, no se puede ejecutar. Eres demasiado gordo. Sus rodillas le dará, perderá su aliento y su cuerpo entero rebote como una mala escena de cámara lenta de la casa de Big Momma. Pero, ¿quién dice que no puedo correr? Hago grandes en una máquina elíptica, pero yo la razón. Puedo ejecutar en él porque es de bajo impacto. Realmente nunca he tratado de ejecutar, porque yo sólo sabía que no podía hacerlo. Mañana, voy a ejecutar. Puede ser de diez pies, pero será diez pies más allá de lo que hubiera hecho lo contrario. Tengo que empezar por algún sitio. Así puedo empezar ahora.

Porque después de todo....
"Usted puede hacer lo que quieras
La oportunidad en
Y si usted puede encontrar una nueva forma
Que puedes hacer hoy
Se puede hacer de todo verdadero
Y se puede hacer deshacer
ves ah ah ah
su fácil ah ah ah
Sólo necesitas saber"
"If You Want To Sing Out" de Cat Stevens

--

View the Original article

No comments:

Post a Comment