Wednesday, August 15, 2012

varitas mágicas, pastillas mágicas y otras cosas ficticias.

10 De mayo de 2011 por Christy Tarner dejar un comentario

Las únicas personas que le dirá a que hay una píldora mágica, agite o solución para bajar de peso son en infomerciales a 3 de la mañana. Cualquier profesional médico o persona que ha luchado con su peso le dirá que es BS. Y es. BST es un acrónimo más preciso de lo que se necesita. Sangre. Sudor. Lágrimas. Sangre puede parecer un poco extrema, a menos que usted es alguien que ha caído en la caminadora antes mientras que fue el. No es que ha pasado a mí.... :

Sin embargo, a pesar de que no existe ninguna varita mágica, hay algo casi mágico, o más bien milagroso, que se produce cuando empiezo a ver realmente lo que pongo en mi cuerpo. Durante mucho tiempo he sido un vigilante de peso. Me encanta el programa, y para mí, es fácil de administrar en el gran esquema del mundo de la pérdida de peso. Desde el lunes pasado ayer, perdí 11 libras, sólo viendo el tamaño de la porción y tratando de trabajar en más actividad física. Entusiasmados con el progreso que había hecho y parece estar de vuelta en la mentalidad de vagón sabia, ayer, empecé mis puntos de seguimiento nuevamente.

Como las muchas veces antes, comer más cuando yo estoy seguimiento en oposición a no. No creo que Harry la cercano agitando su varita. Para mí, comer más cuando sé que puedo. Tengo mi punto objetivo golpear cada día, y cuando sé que esta bolsa de palomitas de maíz es x número de puntos, no tengo miedo a comer esa taza de yogurt, porque sé que estoy dentro de mi gama de punto. Cuando no estoy hace seguimiento, estoy super cuidado. Aunque rara vez hambre, me temo voy ir demasiado lejos o llegar demasiado.

Esto no es para promover la PD, aunque creo que es el programa para mí. Cuando estés en el diario de los alimentos, tiene un mejor calibre para donde estás para el día y donde necesita ser. Así que si usted contar carbohidratos, calorías o puntos, diario su comida. Serás responsable de lo que usted come, y usted podría ser menos hambre después de todo.

--

View the Original article

No comments:

Post a Comment