Saturday, August 18, 2012

Christy 2.0.

13 De marzo de 2011 por Christy Tarner 1 comentario

Sé que parece que este blog es más de una publicación trimestral que un diario o semanal para esa materia, y lo siento. La verdad es que a pesar de que no he sido blogging, no significa que mi peso y salud ha sido menos importante para mí. Me encantaría decir que durante mi ausencia digital, estaba gastando una cantidad saludable de tiempo en el gimnasio, contando medir mis porciones y evitando cualquier alimento que no era sano y llenado. No tengo. Concedido, no he comido mantequilla de maní con un cucharón o buceo en un cartón de helado con una cuchara de helado en lugar de una cuchara, pero yo no he estado haciendo las cosas que debería.

Tengo una tendencia a ser todo o nada. Tendencia probablemente no es la mejor palabra para ello. Eso es sólo cómo estoy. Tampoco voy a entrar en algo que se ejecuta en todos los cilindros, o flotan suavemente en un lago, cogiéndolas por lily almohadillas siempre el estado de ánimo me pega. Es una parte de mí que no me satisface y estoy, más y más cada día, tratando de superar esa parte. La verdad es

View the Original article

No comments:

Post a Comment