Monday, August 13, 2012

un poco de "lucke".

16 De agosto de 2011 por Christy Tarner 4 comentarios

Ha sido un mes desde la última vez blogged. En este punto, todos ustedes saben que soy realmente lame cuando se trata de excusas, por lo que te ahorrará el tiempo y la frustración. Sin embargo, déjenme decirles cómo he volví alrededor de mi pasión y amor por ella.

Cuando golpearía baches de la carretera, sería encontrar yo retrocediendo, escondido en una esquina y encontrar cada excusa para no blog. Estaba avergonzado. Si no podía afirmar con orgullo que había perdido 15 libras en un día y medio (broma), sería aburrido y posiblemente significa que soy un fracaso y por lo tanto, todo el mundo en Internet pensaría que estaba demasiado.

Es verdad, sin importar si me blogged o no, no cambió nada, excepto la gente preguntando donde tuve y se convirtió por qué tenía en tan escamosa. Dan siempre me pregunta cuando fue mi último blog. Él sabe cuánto ha significado para mí en estos últimos años. Yo he estado manejando en personas sé y me preguntan por qué no he sido blogging. Fue la gota que colmó de una fuente poco probable: un nuevo amigo en Twitter.

(Erica

View the Original article

No comments:

Post a Comment