Friday, July 27, 2012

Billy Blanks PT 24/7 comentarios

Era sólo cuestión de tiempo hasta que lotes de P90X "copycat" programas de entrenamiento comenzados apareciendo. La popularidad de locura de ese programa de inicio de ejercicio está creando un nuevo segmento de mercado extrema, "boot camp"-sistemas de inicio de entrenamiento que combinan el cuerpo completo de musculación y cardio intervalo-estilo ejercen de estilo. Uno de los nuevos productos que está recibiendo mucha atención es el nuevo programa de Billy Blanks PT 24/7. Primeras críticas en general son muy positivos y parece que el Tae Bo rey puede haber creado otro producto de knockout aquí!
El programa de 24/7 PT se basa en un conjunto de entrenamiento 6 DVDs y un conjunto de goma "cardio bandas" que se adjuntan a los guantes de entrenamiento MMA-estilo. En primer lugar el sitio de gomas de resistencia me hizo cringe. Literalmente nunca he encontrado bandas que realmente disfruté utilizando, principalmente porque odio tener que sostener en mis manos mientras mi entrenamiento. Pero al parecer Billy Blanks ha encontrado una buena solución a este problema: bandas de resistencia que están conectados a un par de guantes cómodos, lo que le permite utilizarlos sin tener que realmente les sostenga durante los ejercicios.
Gotta dicen que es pretty damn cool. :)
Una cosa que se puede decir sobre el Sr. blanco es que el tio hace que algunos programas de entrenamiento realmente eficaces y los vende a precios muy baratos. Millones de personas alrededor del mundo han usado rutinas de Tae Bo para perder peso, mejorar sus cuerpos y obtener más en forma y saludable. Y después de todo, Tae Bo fue popular mucho antes de que P90X fue incluso inventados. Realmente allanó el camino para P90X, locura y todos los otros programas Inicio entrenamiento de alta intensidad que actualmente son tan populares. Es lógico que los espacios en blanco obtiene un pedazo de la acción con su propia alternativa de P90X que solo pasa a costar unos 60 bucks!
Planeo publicar PT 24/7 comentarios y opiniones aquí, ya vienen en. También, por favor asegúrese de dejar sus propios comentarios, testimonios, comentarios, etc. en la parte inferior. A continuación se presenta una revisión rápida pudimos tener en nuestras manos hace unos días...
Ordené PT de Billy Blanks 24/7 del paquete en enero y han estado usando por casi un mes. Puedo decirles que es un ejercicio maravilloso que recomiendo a quien quiera quemar grasa rápido y esculpir muscular magra. Estos no son entrenamientos fáciles por cualquier tramo de la imaginación, pero Billy mantiene las cosas divertido y agradable. Los entrenamientos son cortos y terminas quemando una tonelada de calorías en 30 minutos.

Las bandas de cardio se adjuntan a los guantes y son sencillas y fáciles de usar. Pero me gustaría cambiar hasta mis entrenamientos y en algún momento usaré pesos de mano muy ligero en lugar de las bandas, o ningún peso en absoluto si estoy todavía un poco adolorida. Este es el programa de ejercicio casa de Billy Blanks cuarto o quinto he comprado y parece que cada uno es mejor que el anterior. Estoy muy satisfecho con el programa de 24/7 PT, ya que no cuesta mucho a todos. Sé que voy a poder perder los 15 libras, adquirido a finales del año pasado rápidamente, esperemos que a finales de marzo!

-Regina Yost
¿Tienes una revisión de 24/7 de PT su propio? ¿Quieres dejar una pregunta o comentario? Deja tus comentarios abajo. ¡ Gracias!
(Haga clic aquí para tratar de Billy Blanks PT 24/7 para usted!)

Publicado byJSat4: 26 PM

View the Original article

No comments:

Post a Comment