Wednesday, July 25, 2012

La revisión de rutina de Rack

La parrilla es un aparato de ejercicio de casa que ha estado recibiendo mucha atención últimamente. Así que pensé que me gustaría escribir hasta una rápida revisión y también solicitar a nuestros lectores sus propios comentarios útiles! El dispositivo de entrenamiento de Rack se comercializa como una estación de entrenamiento de "all in one" y está diseñado para el entrenamiento de circuito de alta intensidad basada en el peso corporal. Es ligero pero fuerte, relativamente compacta y actualmente cuesta aproximadamente $160, aunque la compañía también ofrece una prueba de 30 días por $14.99.
----------ACTUALIZACIÓN: La rejilla se ha vuelto difícil buscar/comprar. La buena noticia es que hemos descubierto 2 productos similares que son mucho más general, tanto en términos de funcionalidad y valor. El primero es el TRX suspensión formación Pro Pack, un sistema de formación de gran portátil "suspensión". Haga clic aquí para obtener más información. El segundo es el Ultimate Body Press, que es muy similar a la parrilla pero, en general, es mucho más versátil. Haga clic aquí para obtener más información. Tanto de estos productos populares permiten realizar todos los mismos ejercicios que hace de la parrilla como muchos más que no se puede hacer en la parrilla!
----------
Este producto único parece un poco extraño pero es definitivamente intrigante, sobre todo porque ha diseñado para permitir al usuario hacer algunos de los ejercicios de peso corporal más efectivos (como salsas y flexiones pliométrico) sin un montón de equipo pesado y costoso. Me encanta dips y han pasado muchas horas en los años intentando averiguar diferentes maneras de hacerlas en casa sin una verdadera "estación de dip". He encontrado muy pocas buenas opciones, pero con este producto podemos tener una nueva para agregar a la lista.
El dispositivo de entrenamiento de Rack definitivamente parece orientarse hacia los hombres. Es una máquina de pecho y tríceps más que nada por lo que es una gran opción para trabajar esos músculos "camiseta" en casa. Dicho esto, no hay razón una mujer con algo decente de parte superior del cuerpo de fuerza no podía usar la cosa.
El Rack sólo pesa 30 libras, que es bueno y malo. Es genial en términos muy portátiles y fácilmente almacenable. El peso ligero y ruedas adjuntas también permite mover fácilmente en el suelo, convirtiéndolo en una máquina de ejercicio abdominal efectivo. Pero ser tan ágil no es algo bueno cuando se trata de los movimientos de edificio de pecho no que muestran en el infomercial. 30 libras de resistencia no es mucho cuando se trata de hacer ascensores como sentadillas, embestidas, shrugs, filas, rizos de bíceps. Una persona típica rápidamente supera esa pequeña cantidad de resistencia, strength-wise. Se pueden comprar placas de peso especial para unir a ella, pero personalmente creo que el dinero sería mejor gastado invirtiendo en algunas pesas simples o incluso un conjunto de pesas.
El mayor problema que veo con dispositivo de entrenamiento de la parrilla es que realmente no ofrece mucho en cuanto a opciones de ejercicio posterior. Puede hacer un tipo de fila invertida con él pero con una gama muy limitada de movimiento, que no es bueno. Pero, emparejado con una barra de tracción, usted sería capaz de hacer casi todos los más eficaz torso ejercicios ahi: principalmente dips, flexiones de profundidad, intercalado y todas sus muchas variaciones.
La línea de fondo: Si estás buscando una opción de entrenamiento casa versátil, ligera y portátil puede probar la parrilla. Sólo se dan cuenta que tienen algunas limitaciones. Cuenta con una barra de tracción simple de coincidencia y posiblemente incluso algunas pesas ajustables para darte todo lo que necesita hacer los mejores ejercicios en la comodidad de su hogar!

Aquí es una revisión rápida enviada por un lector: ordenó mi máquina "Rack" a principios de febrero y hace poco lo consiguió después de varias semanas de espera. No sé si fue un problema de alimentación o un problema de entrega pero me alegro que esperé. Lo primero que hice fue ver el entrenamiento de DVDs que vienen con él. Luego está montado, hice un calentamiento rápido en mi caminadora y puso a trabajar. Lo que derecha noté el murciélago es que el producto es sorprendentemente fuerte y resistente pero muy ligero. Estaba un poco nerviosa al principio, pero tuve ningún problema manteniendo mi peso (actualmente un sobrepeso 230 lbs) como he realizado dips (3 series de 6 repeticiones).
Hasta ahora he hecho todos los entrenamientos de DVD y honestamente puedo decir que estoy contento con mi compra. Me gusta el estilo de entrenamiento de circuito, porque realmente lo hace divertido para ejercitar en casa. La rejilla permite hacer muchos movimientos únicos que usted realmente no sería capaz de hacer en casa sin él, o algo muy similar. El DVD es grande, con energía, la música, la producción y la buena instrucción. Me recuerdan mucho el P90X y la locura DVD. Son definitivamente desafiantes pero son muy capaces de hacer y entretenido incluso para un chico de la forma flácido como yo!
Una cosa que quiero decir es que la parrilla no está hecha para entrenamientos de espalda y bíceps. No me malinterpreten, usted puede hacer rizos con ella pero es tan ligera que tienes que hacer un montón de los representantes y conjuntos para sentir nada. Es genial para pecho, pecs, tríceps y abs. Si desea realmente construir espalda, bíceps y los músculos de la pierna que vas a tener que conseguir más equipo.
En general estoy muy contento con el sistema de entrenamiento de Rack. En comparación con otras opciones como una estación de dip regular es más barato, más ligeros y mucho más portable. Incluso puede ser doblado completamente plana y almacenado debajo de la cama. También le da algunos variedad agradable y hará cualquier rutina de inicio más desafiante y más divertido. Lo recomiendo a personas que buscan un camino para realmente aumentar la intensidad y la eficacia de su ejercicio en casa!
-Jason T, Bellevue, WA---
¿Ha usado la estación TheRack entrenamiento usted mismo? ¿Desea compartir sus propios comentarios, preguntas o comentarios? Por favor deje sus comentarios abajo. ¡ Gracias!
Haga clic aquí para las revisiones de rutina de Rack en Amazon


Publicado byJSat11: 52 PM

View the Original article

No comments:

Post a Comment