Tuesday, July 24, 2012

Manera más rápida de perder grasa abdominal, michelines y colgajo de estómago

Muchas de las preguntas que recibimos son acerca de perder grasa abdominal. Las personas siempre están buscando la forma más rápida de perder grasa abdominal y "michelines" y colgajo de estómago y barriga rollos... etc, etc.. Aunque tiene muchos nombres diferentes, tejido adiposo abdominal es un Némesis conocido por millones de personas en todo el mundo. Deshacerse de ella puede ser una tarea difícil pero los consejos a continuación, cuando se utiliza en combinación, le permitirá obtener los resultados de pérdida de grasa más rápidos posible...
1. Coma una dieta baja en carbohidratos
Ninguna dieta le dará resultados más rápidos, en términos de reducción de grasa abdominal, que una dieta baja en carbohidratos. Hay muchas razones para esto, pero la razón principal es que las dietas bajas en carbohidratos reducir drásticamente los niveles de insulina en el torrente sanguíneo. También mejoran el equilibrio de hormona general de su cuerpo en una forma que hace que arrojar almacenado grasa abdominal muy rápidamente. Una vez que has perdido el colgajo de barriga aunque debe ciclo fuera de la dieta y empezar a comer carbohidratos saludables nuevamente. Una dieta buena carb-rotación es una gran manera para seguir perdiendo peso y evitar ganando grasa abdominal posterior.
2. Hacer entrenamientos de Musica basada en el entrenamiento de fuerza
Regímenes de ejercicio cardio-sólo no son las mejores para quemar grasa abdominal. Para perder su estómago feo, obstinado grasa de la manera más rápida posible deberían enfocarse haciendo ejercicios de entrenamiento (musica) intervalo de alta intensidad que combinan el entrenamiento de fuerza y peleas de cardio corto. Centrarse en los movimientos de fuerza compuesto simple que muchos músculos a la vez, como las flexiones de brazos, dips, dominadas, flexiones, embestidas, trabajo inversión filas, etc.. Terminar con unos 10-20 minutos de cardio de estilo de musica. Este tipo de ejercicio no sólo quema muchas calorías y grasa durante, sino también para horas después de la rutina!
Eso es básicamente todo: la forma más rápida de perder su vientre grasas, michelines, estómago Lisser, "barriga de cerveza", y cualquier cosa que desea dar nombre ese fea capa de grasa alrededor de su abdomen. Simplemente siga una dieta baja en carbohidratos simples por unas semanas y combinarla con unos 4 entrenamiento intensivo por semana. Centrarse en el entrenamiento de fuerza quema de grasa, musculación y cardio ultraeficientes de musica. Asegúrese de que obtiene suficiente sueño, descanso y agua y estarás en tu camino a una mezcla más pobre, instalador, más sexy cuerpo rápido!


Publicado byJSat11: 4

View the Original article

No comments:

Post a Comment