Sunday, July 15, 2012

La dieta rápida para perder grasa abdominal

Aquí está un email que nos sólo fuimos preguntando acerca de la dieta más rápida para perder grasa abdominal:

"Hola. Soy una mujer de 32 años y he estado luchando con mi vientre flácido durante varios años. Mi estómago parece vientre de cerveza de un hombre y quiero deshacerme de ella ASAP! Dime por favor la dieta rápida para perder grasa abdominal. ¡ Gracias!"--Janet desde Las Vegas, NV
Recibimos muchas preguntas similares cada mes. Grasa abdominal obstinada obviamente es un gran problema para muchas personas. La buena noticia es que no es difícil quemar grasa abdominal muy rápidamente con el programa de dieta y ejercicio adecuado. Aquí hay unos consejos para perder grasa del estómago en la forma más rápida posible...

1. Eliminar todos los alimentos procesados--por vez cortan todos procesa alimentos de su dieta. Esta es una de las formas más simples, más fáciles y rápidas de obtener su cuerpo en la "pérdida de peso" modo natural metabólicamente y hormonal. Evite bebidas con edulcorantes artificiales también si se puede.

2. Reducir el azúcar--comer azúcar tan poco como sea posible. Esto es realmente importante para reducir la ingesta calórica total y para mantener los niveles de azúcar en la sangre/insulina estable minimizando los antojos de alimentos y el hambre.

3. Comer muchos alimentos crudos--intentar obtener al menos un tercio de las calorías de alimentos crudos como vegetales, nueces, semillas y frutas bajas en azúcar. Ellos te llenan y hacen sentir bien mientras le ayuda a perder grasa de vientre tan rápido como sea posible. Elija las versiones orgánicas siempre que sea posible.

4. Comer mucha proteína de calidad y grasas buenas--todas sus comidas y refrigerios deben basarse en una fuente de proteína de calidad y muchos de ellos deben contener algunas grasas saludables (como el aceite de oliva virgen, mantequilla natural de maní, aguacate, aceite de coco, etc.). Proteínas y grasas buenas luchar contra el hambre y ayudan a estabilizar el azúcar en la sangre y los niveles de energía.

5. Evite todas las grasas trans y otras grasas/aceites altamente refinados, grasas refinadas son simplemente malas para usted. Ellos zap energía y hacen grasa.

6. Beba mucha agua--el agua es un supresor del apetito natural y refuerzo de energía. Trate de beber por lo menos un galón al día para los resultados de grasas más rápido!

7. Comer muchos aperitivos basados en proteína y proteína batidos--trate de comer una pequeña cantidad de proteína cada 2-3 horas durante el día, por sí o con un poco de grasas saludables y carbohidratos buenos. Se sentirá menos hambre y perder su grasa del vientre mucho más rápido!

Así que ahí lo tienen:. Obviamente necesita hacer algún ejercicio efectivo, así como para los resultados más rápidos pero, dado que la dieta es el 80% de la batalla, estos consejos le ayudarán en su camino a un pobre estómago!

¿Tiene una pregunta o comentario acerca de la dieta de grasa de vientre más rápida? ¿Dejo a continuación...Publicado byJSat2: 31 PM

View the Original article

1 comment:

  1. Seguir una dieta bien definida para la candida es el primer paso para hacer frente a las infecciones por hongos. la nueva dieta alcalina

    ReplyDelete