Thursday, July 19, 2012

¿Proform Ab Glider Reviews: Funciona la máquina de "Hasselbeck" Ab?

Cualquiera que ve televisión tarde en la noche sabe que hay muchas máquinas de entrenamiento ab ahi. Hay una razón para ello: venden realmente, realmente bueno... a pesar de que muchos, si no la mayoría, son básicamente engaños. Bueno ahora hay una nueva máquina de ab tomando el mundo por la tormenta: el planeador Ab Proform. Ha convertido rápidamente en uno del ejercicio abdominal más productos en el mercado y, lógicamente, muchas personas están pidiendo opiniones y comentarios para el gadget de entrenamiento "como visto en TV".

Aquí es un comentario que dejó la semana pasada por un lector llamado Olivia B:
"Hola yo esperaba que me pudieras ayudar. Acabo de ver el infomercial de la nueva máquina de Elisabeth Hasselbeck Ab Glider. Parece un gran producto. ¿Cuál es tu opinión? ¿Tienes cualquier reseñas sobre él todavía? Por favor ayuda. No quiero gastar mi dinero otra vez. ¡ Gracias!"Bien Olivia, tenemos buenas noticias para usted y cualquiera que busque otro planeador Ab genuino e imparcial revisiones: tenemos nuestras manos en uno! De hecho mi socios en la delincuencia (aka fitness blogging buddies) y que he estado usando durante los últimos 2 semanas. La cosa no es difícil de encontrar: actualmente se vende por QVC, Walmart, Sears, Best Buy, Amazon y fitness online y offline varias tiendas. En el momento que nosotros compramos el mejor planeador Ab deal se ofreció en Amazon.com, que se ha convertido en un gran lugar para equipo de cardio y fitness de descuento de orden!
Hasta ahora nos hemos sido gratamente sorprendidos por el producto Proform (la encantadora Hasselbeck Sra. es sólo el portavoz/fuertemente-pagado-promotor). La esbelta máquina realmente proporcionar una rutina de ab en casa muy bonita e incluso una opción de entrenamiento cardio decente. Pero no es perfecto y hay unos "negativos" que trataremos a continuación...
La buena

El planeador de Ab es definitivamente una pieza única de equipo de ejercicio. A diferencia de la mayoría de las máquinas ab se levanta del suelo y permite trabajar sus músculos abdominales en varios planos de movimiento. Es grande! Hay un movimiento circular giratorio--llamado «quemar circular» por los chicos de Proform--y una triturado/rodilla Levante movimiento--llamado "crunch de arco" por los whizes de marketing. Ambos movimientos estrechamente imitan movimientos de ejercicios abdominales tradicionales, como colgar eleva pierna/rodilla y giros de ab y pueden combinarse de varias maneras interesantes.

Poder trabajar su abs, oblicuos y varios otros músculos del core en 3 dimensiones, con suavidad, da el planeador Ab una gran ventaja sobre más de otras máquinas de ab. En cualquier momento puede mover su cuerpo a través del espacio en múltiples direcciones usted puede conseguir más bang para el buck. En otras palabras, usted obtiene más beneficios de quema de grasa, tonificación muscular en menos tiempo. (Esta es una razón por qué tantos ejercicios de peso corporal--como intercalado y dips--son tan increíblemente efectivas).

Proforma dice que el planeador de Ab proporciona un entrenamiento rápido, divertido y único que permite al usuario participar más tejido muscular y hasta recibir un entrenamiento cardiovascular eficaz. Sorprendentemente coincidimos con ellos!
95% del tiempo cuando los gadgets ab se comercializan como "cardio" máquinas lo es prácticamente bullcrap. Mayoría de los productos orientados a ab es simplemente demasiado incómodo o difícil utilizar tiempo suficiente para obtener cualquier cardio real beneficios de acondicionamiento. Pero en el caso de la vela de Ab, hemos encontrado que es suave y cómodo para los 10-20 minutos necesarios para obtener un buen corazón-bombeo, entrenamiento cardiovascular/aeróbico productoras de sudor.
Pero como dije anteriormente, esto no es un producto perfecto y ciertas personas definitivamente deberían evitarlo...
Lo malo
Hay unos negativos asociados con el planeador Ab Proform que debemos señalar. En primer lugar, la cosa es pesada. Vas a necesitar algo de fuerza superior e inferior del cuerpo si quieres moverlo mucho. Está muy sólidamente construido de acero de alto calibre que es grande en términos de seguridad y durabilidad, no tan grande en términos de portabilidad.

El planeador de Ab mayor "con" es probablemente la forma están diseñados los mangos del brazo. Una vez más vas a necesitar una cantidad decente de la fuerza de la parte superior del cuerpo para usar correctamente la máquina. Sosteniendo los mangos mientras swinging y torcer su cuerpo alrededor de requieren algunos grave pecho, hombros y el brazo de fuerza. Alguien que está muy fuera de forma, que tiene un débil cuerpo superior o que tiene algún problema de hombro no va a poder utilizar muy eficazmente el planeador de Ab.

Otros revisores en línea que hemos visto también hablan un poco acerca del problema de manillar. El problema, como es habitual, es que el infomercial Ab Glider hace que parezca realmente fácil de usar. Y lo es... Si eres un fuerte ajuste modelo fitness o Elisabeth Hasselbeck (que seguramente se tiene su propio entrenador personal de $ 1000/sesión!). Pero la cosa simplemente no es tan fácil de usar como los chicos de marketing que parezca y usted debe ser consciente de antes de comprar.

Personalmente tengo un fuerte sentimiento que proforma saldrá finalmente con un "planeador de Ab 2" (o, más probablemente, un "Ab Glider Pro") que cuenta con apoya brazos acolchado como los populares Ab Coaster. Ab Coaster es otra gran "planeando" máquina abdominal, pero de alguna manera, el planeador de Ab es superior debido a sus múltiples planos del movimiento. Mangos más confortables y de apoyo y reposabrazos haría el Ab se deslizan casi perfecta en nuestra opinión!

La negativa final encontramos el uso de la máquina es esto: no es para personas muy cortas. Probé mi asistente de 5 pies de altura y se encontró más que un poco difícil de usar. Tenía que extienda completamente los brazos durante la parte "inferior" del movimiento arco, poniéndola en una posición muy incómoda sensación. Nuevamente, las versiones futuras del planeador Ab probablemente será más ajustables, especialmente porque su mercado objetivo principal es las mujeres!

La línea inferior
El planeador de Ab Proform es un agradable ejercicio casa equipo que proporciona un único entrenamiento muy eficaz ab/núcleo como una opción de entrenamiento cardio decente. Es mejor que el 95% de los gadgets de entrenamiento ab que hemos probado en el pasado. Pero es relativamente pesado y requiere una buena cantidad de fuerza de la parte superior del cuerpo para usar adecuadamente. Personas muy débiles deben aumentar su fuerza de brazo, el hombro y el pecho antes de comprar. También, personas muy cortas deben darse cuenta que no es muy ajustable y que pueden tener un tiempo difícil usarlo!
En general damos el Ab Glider 4 de 5 estrellas.
Haga clic aquí para comprar su propio planeador Ab Proform y leer más opiniones de los clientes!

¿Tienes un examen del planeador Ab Proform? Por favor dejar sus propios comentarios útiles así como cualesquiera preguntas o comentarios en la parte inferior. ¡ Gracias!Publicado byJSat6: 13 PM

View the Original article

No comments:

Post a Comment