Monday, July 23, 2012

Comentarios de asilo de locura (LMFAO)

Al parecer hay un nuevo producto de borysewicz que sale pronto llamada locura asilo de ejercicio gurú Shaun T y infomercial maestros borysewicz. Adivinamos es algo así como el entrenamiento de locura original... pero aún más loco!!!

:)

El entrenamiento--que puede muy bien ser increíblemente efectivo--se basa en el tipo de entrenamiento de peso corporal de alta intensidad, que muchos atletas hacer. Promete ayudar a mejorar su velocidad, agilidad, potencia y coordinación... todo esto mientras quemar la grasa de su vientre feo y dando la lean, entra, cuerpo sexy que todos queremos.

A pesar de que este producto aún no ha lanzado aún (no, no sabemos la fecha de lanzamiento o el precio de) personas ya están pidiendo comentarios. Ya que es extremadamente difícil revisar un producto que no está realmente disponible para comprar aún, no podemos ayudar en esa zona todavía. ¡ Lo siento!
Pero aquí es la pregunta que me bugs personalmente: ¿por qué son tan increíblemente contándoselo-up sobre asilo de locura?? Sí, ya sé borysewicz hace un increíble trabajo de comercialización de sus productos, pero vamos! Sabemos que, no importa qué, esto es básicamente otro ejercicio de alta intensidad, basados en el peso corporal-Calistenia. Como casi cada otro borysewicz programa por ahí. ¿Somos fans de entrenamientos basados en el peso corporal--porque proporcionan beneficio máximo de grasa-burning/musculación con poco riesgo--pero lo que hace que mucha gente creo que el programa de asilo es tan único y especial?

Si crees que locura asilo va a darle mágicamente 6% de grasa corporal, humongous músculos pectorales, un torso en forma de V, un trasero perfecto, un tiempo de 40 yardas 4.7 segundos y cuerpo de un modelo fitness te encontrarás en una gran decepción. Esas cosas sólo se ven con mucho enfoque serio, la dedicación y el trabajo (toneladas de)... no importa qué tipo de rutina de ejercicios está siguiendo!
Algunos de los mensajes y peticiones de revisión hemos recibido para sonido de asilo de locura verdaderamente loco. Algunas personas, al parecer, son absolutamente dependiendo que obtenerlos en forma para el verano 2011. Como en, no van a comenzar a hacer ejercicio "real" hasta que ellos pueden poner sus manos sobre el nuevo conjunto de DVD de locura. Aquí es un correo electrónico que hemos recibido recientemente: "Hey he escuchado acerca del nuevo ejercicio desde el pueblo de playa cuerpo llamado asilo de locura y quiero saber más sobre él. Necesito perder unos 25 libras antes del verano y quiero saber si debo comprar este producto. Yo he sido manteniendo unirse a un gimnasio o trabajar mucho porque quiero probar el nuevo programa de locura. Quiero estar fresco y asígnele el 100% de esfuerzo. Creo que podría ser el mejor entrenamiento de todos ellos. Por favor darme sus comentarios y opiniones del producto. ¡ Gracias!"--KWow Raj. Eso suena a tonto increíblemente tonta!


Por favor... Si desea bajar de peso, construir músculo, y obtener en forma rápida no espere alrededor de algún producto "milagro"--es un sistema de inicio de sesión de ejercicio, una nueva pieza de equipo de ejercicio, o uno de la dieta de "magic" píldoras actualmente en el mercado. Ningún entrenamiento video, máquina de ejercicios, o píldoras de pérdida de grasa va a darle lo que quiere por sí mismo. Empieza con dedicar a sí mismo y sólo llegar a trabajar.

Y, créalo o no, no es necesario gastar mucho dinero en gran forma--a pesar de lo que los comercializadores tendría le creen. Acabo de poner algunos antiguos sudores y zapatillas y cabeza al parque local. Hacer unas cuantas rondas de flexiones, sentadillas, pullups y windsprints. Mantener el resto de períodos cortos y centrarse en sus niveles de forma e intensidad. Comer una dieta limpia en torno a las proteínas de calidad, buena carbohidratos y grasas saludables.

Prometo que obtendrá al menos el 90% de los beneficios de la rutina de asilo, P90X, Brasil Butt Levante, Zumba o cualquier otro programa de ejercicios "caliente" en el mercado. Y no tendrás que esperar (o gastar dinero) a todos!

6/2011 Actualización: que es liberada! Haga clic aquí para tratar de asilo de locura para ti... solo Asegúrese de dejar su propia revisión útil a continuación por favor...;)
---
¿Tienes un examen, pregunta o comentario sobre asilo de locura? Por favor deje sus comentarios abajo!

Publicado byJSat12: 43 AM

View the Original article

No comments:

Post a Comment