Saturday, July 14, 2012

Forma rápida y fácil para perder 5 kilos en una semana

¿Necesita perder peso rápidamente? ¿Quieres mirar disolvente/más pobre para un evento importante de la próxima semana? Bien Estás en el lugar correcto. En este artículo voy a darte algunos consejos comprobados para el éxito de pérdida de peso rápida y relativamente fácil. Esta es una de las maneras más rápidas para perder 5 libras (en aproximadamente una semana). Aquí vamos...

Don' morir de hambre y olvidar las píldoras de dieta

El primer paso es intentar no "aplazar el peso. Hambre y crash dieta simplemente no funciona muy bien, en el corto plazo o a largo plazo. Lo mismo vale para todas las píldoras de dieta "mágico" y pérdida de peso extraño suplementos por ahí. No gastar su dinero o arriesgar su salud en costosas píldoras, polvos y demás basura.

Las claves de éxito

Fácilmente puede perder 5 libras en los próximos 7 días combinando unas técnicas probadas y haciendo sacrificios pequeños y relativamente indoloras (especialmente en términos de comer). Realmente llega a cortar todos los alimentos y bebidas que desacelerar o detener naturales los quema de tu cuerpo grasa, derramando libra procesos mientras esté tomando medidas para acelerar hasta su metabolismo y optimizar sus niveles hormonales para pérdida de peso rápida saludable.

Si haces todas estas cosas será significativamente más ligeros y delgados por este tiempo la próxima semana:

1. No beba calorías

Muchos de nosotros damos una increíble cantidad de calorías a través de líquidos que bebemos. Si usted bebe solamente agua y té sin azúcar te cortan automáticamente la ingesta de calorías. Si usted bebe suficiente--hasta un galón por día para los más rápidos posibles resultados--a impulsar su metabolismo, minimizar el hambre y (paradójicamente) enjuague exceso "peso del agua" fuera de su cuerpo.

2. No coma carbohidratos blancos

Para la próxima semana, corte carbohidratos «blancos» todos los alimentos de su dieta. Estos incluyen: refinado de productos de grano (panes, pastas, galletas, etc.), arroz blanco y papas blancas. Los alimentos ricos en almidón tienen toneladas de carbohidratos simples, de baja calidad que hacen muy difícil perder libras rápidamente. Corte que ellos y usted podrá estabilizar los niveles de azúcar en la sangre y la producción de insulina--muy importante si desea evitar antojos de comida, quemar grasa y perder libras ASAP. También automáticamente te slim abajo su vientre porque estos almidones de alto contenido calórico provoca mucha hinchazón.

3. Hacer 30 minutos Combo entrenamientos todos los días

Hacer ejercicio 30 minutos entrenamientos que combinan cardio y entrenamiento de fuerza sobre todos los otros días, 3 - 4 veces en la semana. Usted podrá quemar más calorías y grasa corporal que los entrenamientos sólo cardio y a tonificar sus músculos. Elija ejercicios compuestos que trabajan múltiples grupos musculares, tales como sentadillas, embestidas, flexiones, dominadas, dips, etc.. A finales de la semana su cuerpo debe tener un aspecto elegante y "más estricto" que le parecen haber perdido incluso más que los 5 libras para que nos estamos rodando!


Perder 5 libras rápido--las puntas más rápidas

Si desea perderlos cinco libras en la forma más rápida posible hacer estas cosas así:

1. Vaya Low-Carb

Corte todos los almidones y carbohidratos de alto contenido de azúcar de su dieta para los próximos 7 días. Las dietas bajas en carbohidratos son excelentes para arrojar varias libras y perder unas pocas pulgadas de su estómago y muslos rápidamente, debido principalmente a la manera afectan a tu cuerpo los niveles de glucógeno y química general. Básicamente, se derrita stick sólo proteínas de alta calidad, aceites/grasas saludables y verduras y las libras!

2. Tome algunos cafeína antes de los entrenamientos

Tu cuerpo quemará más grasa si llevas algunas cafeína 30 minutos antes de los entrenamientos y perder libras más rápido. Puede tomar un suplemento que contenga cafeína, marchan una bebida energética sin azúcar o beber sólo algunos café (o té verde de fuerte café). La cafeína acelera el metabolismo y le permite hacer ejercicio más difícil, ya.

3. Dormir más

Sólo dormir 30 a 60 minutos más por noche puede hacer una gran diferencia. Mayoría de las personas necesita al menos 7 horas de sueño por noche para bajar de peso lo antes posible. Los estudios muestran que personas descansadas tienen más energía, destruían más fuerte y menos antojos de azúcar y alimentos grasos. Usted también tendrá un equilibrio hormonal en general más ideal si consigues dormir más!


¿Tiene una pregunta o comentario acerca de la mejor manera de perder 5 kilos en una semana? Dejarlo a continuación....Publicado byJSat3: 16 PM

View the Original article

No comments:

Post a Comment