Friday, July 13, 2012

Consumidor informes comentarios del entrenador de suspensión TRX

Revista Consumer Reports ha revisado la cada vez más popular TRX suspensión Trainer Pro de Fitness Anywhere. Sus usuarios de prueba y expertos internos fitness le dieron buenas críticas en general. Compraron la versión "Pro" TRX por unos $200 de Amazon, que incluye el dispositivo de suspensión TRX, un anclaje de puerta y un entrenamiento de minuto 35 DVD.

Los revisores de Consumer Reports de decir que "la transacción funciona"... gustaron y el experto de fitness dice efectivamente puede entrenar cada grupo muscular importante mientras se ejercita esos músculos del núcleo vital al mismo tiempo. También dicen que el DVD incluye hace un buen trabajo de mostrar cómo hacer cada ejercicio TRX más intenso/difícil alterando la posición de su cuerpo, contemplada como entrenamiento de "resistencia vector".

CR dice que los negativos incluyen el precio--definitivamente no es "barato" considerando básicamente es sólo un montón de correas de nylon resistente y mangos. También dicen que no puede ser la mejor opción de ejercicio para una persona con movilidad limitada, poca flexibilidad o que no tiene mucha fuerza de la parte superior del cuerpo. Los revisores se quejaban de la dificultad de poner sus pies en los estribos de mango y voltear sus cuerpos en posiciones de flexiones de brazos y "duela" para poder hacer los movimientos del ejercicio de DVD.

He utilizado el TRX y aquí está mi revisión rápida: el TRX suspensión trainer es uno de esos productos de extraño ejercicio de casa que realmente crece con usted. Al principio se siente incómoda y "raro"... luego te metes más utilizado y se siente bien... y luego desarrollas musculatura más equilibrio y estabilizador y te das cuenta que es uno del mejor músculo corporal total construcción de dispositivos en el mercado! Personalmente, me encanta llevarlo al parque y acabando con intercalado de suspensión perfecta, flexiones, dips, etc.. Dicho esto, definitivamente no es para alguien que está totalmente fuera de forma o tiene problemas de movilidad importantes. También es un poco caro y hay buenas alternativas de transacción por ahí como el Kit de Milo y otras opciones más baratas que cuestan menos de $100.

Si tienes el dinero y ya se encuentra en forma decente debe considerar definitivamente probando fuera el entrenador de TRX. Es un entrenamiento de alta calidad-en cualquier opción que durará muchos años. Haga clic aquí para obtener el mejor precio online!


JS



p.s. Revisa la revisión de informes de consumidor TRX aquí:

http://www.ConsumerReports.org/Cro/Magazine-Archive/2011/September/Home-Garden/TRX-Pro-Pack/Overview/index.htm

Publicado byJSat12: 48 AM

View the Original article

No comments:

Post a Comment