Sunday, July 22, 2012

El "truco de grano" por la pérdida rápida de grasa

Los granos son un tema pegajoso cuando se trata de la pérdida de grasa rápida y saludable. Algunos expertos dicen coman, algunos dicen que no. El principal problema es que los alimentos de grano como panes, pastas y arroz son muy calóricos denso. También pueden causar niveles de azúcar en la sangre y la producción de insulina a spike... las cosas no es buenas si usted está tratando de quemar grasas y perder kilos rápidamente!

Hay una solución simple, como casi siempre hay. Yo lo llamo el "truco del grano" y básicamente va así: comer sus granos en el momento adecuado, principalmente inmediatamente después una fuerza pesada formación/peso elevación de entrenamiento. De esa manera su cuerpo es mucho más probable que utilice las calorías de almidón para reconstruir el tejido muscular magra en lugar de almacenarlas como grasa corporal.

Atenerse a las siguientes pautas básicas y podrá seguir comiendo granos ocasionalmente mientras aún perder peso: comer menos granos y almidones (como las papas) en general. Es simplemente más fácil perder grasa si lo haces.Coma granos/almidones sólo después de los entrenamientos de la formación de fuerza pesada, dentro de 40 minutos después de hacer su último conjunto.Elija el 100% de grano entero opciones 95% del tiempo. Estos son mucho más saludables que los productos de grano refinado de "blanco" y no de espiga los niveles de insulina casi tanta porque digerir más lento y generalmente tienen menores números de índice glicémico. Cada vez que en un rato está bien que tengan una comida de cheat que incluye cualquier tipo de alimentos de grano que usted desea. (También, si usted está haciendo muy pesado para ganancia de músculo, está bien comer algunos granos refinados o incluso azúcares simples inmediatamente después de los entrenamientos. El aumento de azúcar en la sangre/insulina es realmente muy beneficioso).Comer comidas y meriendas en torno a proteínas, verduras, frutas, grasas saludables y frijoles/legumbres. Sólo agregue en granos sólo en días de trabajo pesado y serás bueno ir!Así que ahí lo tienen: carb amantes puede todavía tienes tus panes, pastas, galletas, arroz, etc.. Sólo el tiempo correcto y usted obtendrá más músculo y perder grasa más rápido!
Publicado byJSat11: 42 AM

View the Original article

No comments:

Post a Comment