Saturday, July 21, 2012

La forma más rápida de perder 15 libras por verano

¿Quieres perder 15 libras por verano? Bien es verdad no es tan difícil. Aquí es la manera más rápida, más simple y fácil quemar grasa fea y perder kilos no deseados por el tiempo de la temporada de playa es sobre nosotros:
1. Comer una dieta muy Simple proteínicos
Comer una dieta sencilla basada en conjunto-alimentos naturales, sin procesar. Proteína debería ser el foco porque revoluciones hasta el metabolismo, estabiliza los niveles de azúcar en la sangre y ayuda a suprimir el apetito naturalmente. También contiene los aminoácidos que el cuerpo necesita para construir o reparar el tejido muscular. También incluyen abundante de carbohidratos "buenos" sin procesar (verduras, frijoles, pequeñas cantidades de granos enteros, frutas, etc.) y una pequeña cantidad de grasas saludables (aceite de oliva, mantequilla de maní natural, aceite de coco sin refinar, etc.).
2. Hacer entrenamientos de cuerpo completo fuerza/Cardio combinado
Corto, cuerpo entero entrenamientos en torno a fuerza/resistencia cardio entrenamiento e intervalo (como musica). A quemar más calorías y grasa mientras protege y tonificación que sexy muscular que mantiene tu metabolismo aumentado 24 horas al día. Centrarse en mantener los niveles de intensidad altos y entrenamiento ya no de 30 minutos en un momento. Hacer 4-6 de estos entrenamientos por semana, dependiendo de su nivel de fitness/acondicionado.
3. Beba mucha agua
Trate de beber de un galón de agua pura al día. Este es un pequeño truco utilizado por los culturistas y fitness modelos cuando necesitan perder grasa y se incline hacia abajo rápidamente. La gran cantidad de agua, que consume poco a poco en el transcurso del día, hará muchas cosas buenas para el control del apetito y el metabolismo. También permitirá a su cuerpo eliminar las toxinas que se publicaron durante un programa de pérdida de peso rápida.
Ahí lo tienen: la forma más rápida de perder 15 libras por el inicio del verano. Si pegan con este simple plan no tendrás ningún problema quemar grasa fea y construcción sexy, lean "playa cuerpo" dentro de pocas semanas. Buena suerte y deja tus preguntas o comentarios abajo!

Publicado byJSat11: 39 PM

View the Original article

No comments:

Post a Comment