Thursday, July 12, 2012

Wanted: Rockin ' Abs han comentarios

Reconozcámoslo, cada vez que en un rato ves un producto infomercial nocturno que sabes es probablemente no deseado pero luce demasiado damn cool para pasar por alto. Por eso batir su tarjeta de crédito y comprar ciego, antes incluso comprobando si el usuario revisa en línea. Eso es lo que casi sucedió cuando vi el comercial para el nuevo aparato de Rockin ' Abs de Thane.

Varias máquinas de ab pretenden imitar el movimiento fluido y agradable de una mecedora (estoy mirando al cohete de Ab y Ab Rocket Twist!) pero en el caso del dispositivo Abs Rockin'es realmente una mecedora DANG! ¿Genio es??? O sea, la cosa sólo parece maldita COOL. De hecho, parece que algo realmente me sentaría en sólo para sentarse... comer tortilla chips, beber cerveza ligera y probablemente viendo viejo the a-Team vuelve a ejecutar. Durante los comerciales podría apartar a la cerveza, limpie las migajas de tortilla mi grasa abdominal arrancado los músculos abdominales y quemar unas cuantas calorías docena atrás "ab Rockin '" como un mono pequeño para un par de minutos.

Aún así, tan fresco como el Abs Rockin ' máquina abdominal busca, algo me dijo aferrarse y ver si podía encontrar que cualquier cliente decente revisiones en línea. Bueno, después de una larga búsqueda de 30 minutos, pude encontrar un solo Abs genuino de Rockin ' revisar cualquier parte... ni siquiera en Amazon! Es un poco extraño en mi libro. Además, el hecho de que aparentemente se convierte en una máquina de pilates era tipo de vuelta apagado para mí. No quiero que mi novia lo robando cada vez que ella quiere "alargar y tono" los músculos de sus pierna!

(Por cierto, lo único que encontré fue unos comentarios para silla de Abs de Rockin viejo--sí, mismo nombre exacto! - de búsqueda de Fitness que salió hace unos años. Nunca entendí cómo el infierno lo trabajado... y supongo que nadie hizo tanto desde que han dejado de venderlo!)

Así que de todos modos, este blog--y toda la comunidad as-seen-on-TV-product-lovers - necesitan tu ayuda. Si has usado el Abs Rockin ' de THANE silla por favor deje sus comentarios útiles, perspicaces, amorosamente elaborados, opiniones y testimonios por debajo. ¿Funciona? ¿Es otra estafa de infomercial / producto de estafa? ¿Vale los $200 o lo que quieren para la cosa? Así que quiero ser balanceo mis bollos poco apagado en esta silla mientras beber una Coors y riendo como un colegial vertiginoso. Ayuda me convenzo de que merece la pena el dinero y voy a estar para siempre en su deuda!

:)

JS

Publicado byJSat2: 31 AM

View the Original article

No comments:

Post a Comment