Tuesday, July 17, 2012

Lipozene es todavía???

No podía creer mis ojos pero acabo de ver un anuncio de TV de noche para las píldoras de pérdida de peso de Lipozene. WOW! Esta mierda ha sido en el mercado desde 2005/2006 y recuerdo muy claramente todas las BS marketing que lo rodeaban cuando primero salió. Pero no había visto un anuncio para en un par de años. Dado el hecho de que básicamente es sólo un suplemento de fibra sobrevaluados, exageradas supuse que había dejado de hacerlo...

Supongo que me equivoqué!!

¿Cómo puede un producto con tan malos comentarios stick around por tanto tiempo? ¿Son gente realmente desesperada que para perder peso que compran algo con tan mala reputación? Ciertamente entiendo el deseo de los resultados de pérdida de peso realmente fácil, pero hay tantos productos por ahí que están mucho mejores que Lipozene!

Si desea un suplemento de fibra verdaderamente eficaz (y barato) que te llenan, reducir el hambre, controlar los niveles de azúcar en la sangre y ayudarle a perder peso más rápido/fácil intentar WellBetX PGX. Tiene el misma apetito suprimir glucomanana/konjac fibra como Lipozene sin comercialización BS que lo rodean y el alto precio. Puedo decirle por experiencia personal que PGX es un verdadero asesino de hambre.
O... simplemente una dieta sencilla en torno a grandes cantidades de alimentos sin transformar plantas--incluyendo vegetales, frutas frescas, granos, legumbres, nueces y semillas--y disfrutar de toneladas de los beneficios de la pérdida de peso saludable, fácil...: D
---
¿Tienes un examen de Lipozene, queja u observación? ¿Desea intentar convencerme de que no es realmente una estafa/rip-off como creo que es? Deja tu comentario abajo!


Publicado byJSat12: 32 AM

View the Original article

No comments:

Post a Comment