Thursday, July 26, 2012

¿AB Rocket Twister revisiones?

Al parecer el Ab Rocket Twister es uno de los productos de fitness caliente nueva en el mercado. Ya nos hemos recibido peticiones de una docena de comentarios de esta nueva máquina de ejercicios abdominales "infomercial". Después de pasar alrededor de una hora buscar cliente real revisa en línea es fácil ver por qué: parece haber comentarios muy poco auténtica sobre el Ab Rocket Twister! Así que vamos a ver si podemos cambiar esa situación...

Este es un mensaje que recibimos la semana pasada:
"Hola. ¿Estoy pensando en comprar el nuevo Twister de cohete de Ab y quisiera saber si crees que realmente funciona? ¿Es realmente tan eficaz como dicen en el comercial? ¿Ha utilizado lo todavía? Estoy desesperado tipo de quemar el rollo de grasa abdominal, que he añadido este invierno, sobre todo porque me voy de vacaciones (Miami Beach) en mayo! Tuve seis pack abs sólo un par de años atrás y realmente quiero volver. Por favor, ayúdame a decidir si o no debo comprar el cohete Ab con una revisión o sugerencia. Si considera que ha una estafa por favor Avísame para que no pierda mi dinero. Muchas gracias por tu ayuda!"

-Monica R.Well, primero lo primero: ninguna máquina de ejercicios ab va a quemar toda la grasa de tu estómago o darle six pack abs por sí mismo. Todos los productos pérdida de peso y fitness de infomercial dicen ofrecer "fácil" peso resultados de pérdida pero todavía tenemos que encontrar uno que realmente lo hace. Recuerda esa pérdida de peso, y pérdida de peso especialmente rápido, es alrededor del 75% dieta. Si no está comiendo una dieta adecuada y limpia, que no vas a perder grasa y arrojar libras... no importa cuántos "Ab Rocket giros" haces. Incluso el comercial dice que debe utilizar el plan incluye dieta para perder las libras y pulgadas prometidas en el marketing hype!

Que se dice, una máquina o dispositivo que le ayuda a hacer ejercicios más eficaces, abdominales o de otros, ciertamente puede ser útil. He utilizado el cohete Ab original en varias ocasiones y fue realmente muy sorprendido que me gustó. Reconozcámoslo: abdominales, abdominales y casi todos los otros ejercicios ab sin ayuda son difíciles, sobre todo si eres muy fuera de forma, sobrepeso, o tiene problemas de espalda. El cohete de Ab original proporciona un tipo de asistencia que reduce gran parte de las molestias asociadas con movimientos de ejercicio abdominal/núcleo típico. Parece que la nueva Twister de Rocket Ab trabaja bajo el mismo principio pero añade una capacidad de movimiento giratorio para trabajar los músculos oblicuos.

Al final que nunca comprar mi propio cohete Ab porque tiendo a evitar las cosas que hacen ejercen más fácil. Sé de muchos años de experiencia que ejercicios más difíciles, más difíciles proporcionan mucho mejor general quemagrasas, resultados de musculación.

La asistencia de primavera proporcionada por el Ab Rocket y nuevo Ab Rocket Twister reduce la eficacia de cada repetición individual porque básicamente reduce los niveles de resistencia. Por supuesto, probablemente te permitirá hacer más abdominales y abdominales que se haría normalmente. Eso es algo bueno en la mayoría de los casos y para algunas personas, especialmente aquellos que son actualmente muy fuera-de-forma, el Ab Rocket Twister pueden ser una inversión decente. Opciones de inicio del ejercicio más "cómodos" pueden hacer más probable que te entrenamiento con más frecuencia y obtener en forma más rápida.

El problema con muchos productos de infomercial es que simplemente no se hicieron muy bien. Ninguna ventaja de la comodidad que proporcionan es eclipsada por la incomodidad que proviene de usando una máquina barata hecha por largos períodos de tiempo. El original Ab Circle Pro es un buen ejemplo de ello.

Personalmente yo celebraría a comprar el Ab Rocket Twister hasta que haya más información disponible en línea. Por favor deje sus propios comentarios, testimonios, preguntas y comentarios acerca de este nuevo ejercicio pronto-a-ser-muy popular máquina abajo... gracias!

Publicado byJSat12: 20

View the Original article

1 comment:

  1. Yo estoy muy satisfecha con los resultados de ab rocket twister, además me salió muy bien de precio comprandole aqui http://teletiendadirecto.com/71-ab-rocket-twister.html , se nota como tonifica toda la parte superior del cuerpo

    ReplyDelete